El FC Barcelona jugará un partido amistoso con el Vissel Kobe, el 6 de junio, en el Estadio Nacional de Tokio. Será el último partido de jugadores como Sergio Busquets y Jordi Alba con el conjunto azulgrana, pero también una de las últimas presentaciones de Andrés Iniesta con el cuadro japonés, después de que anunciara que abandonará el equipo durante el mes de julio. 

Será un reencuentro especial para el barcelonismo y desde el club trabajan para que sea inolvidable. Según una información del diario 'SPORT', existe la posibilidad que Iniesta juegue 45 minutos del partido con el conjunto catalán, vistiendo de azulgrana por primera vez desde 2018, cuando anunció que iba a cambiar de aires. La opción está sobre la mesa y desde la Ciudad Condal esperan el visto bueno del Vissel Kobe. 

No será la primera vez que los culés jueguen contra el equipo de Iniesta, después de la gira por Japón en 2019, pero en esta oportunidad esperan que sea aún más especial por el 'cercano' adiós de Iniesta al Vissel Kobe. En el Barça entienden que sería la 'cereza' del pastel si consiguen que juegue un tiempo con cada equipo. 

Futuro incierto de Iniesta 

Recientemente, Iniesta desveló que a partir del 1 de julio dejaría de formar parte del conjunto japonés tras un "mutuo acuerdo", pero no se retirará de los terrenos de juego: "Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos", insistiendo en que  tiene muchas ganas de "seguir jugando" y de "seguir compitiendo". No dio señales sobre sus planes: "No sé, quiero seguir jugando, me siento con la capacidad y la ilusión de seguir haciéndolo, pero cerrando esta etapa veremos qué opciones puede haber".