Después de no completar el entrenamiento el pasado jueves y tras estar renqueante este viernes, Arda Turan es una de las dudas de Luis Enrique para la lista de convocados que dará este sábado antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al equipo franjirrojo. El internacional turco acabó tocado en su tobillo tras el partido frente al Manchester City.

Este sería el tercer contratiempo, en caso de confirmarse, del centrocampista otomano que ya se cayó del partido frente al Valencia CF por un golpe en el codo y tampoco pudo jugar ante el Granada CF tras llevarse un golpe en la final de la Supercopa de Catalunya frente al RCD Espanyol. Ahora es cuando más se le necesita tras la lesión de Andrés Iniesta, que ha dejado huérfano el interior zurdo.

De su progresión en las próximas horas dependerá quien juegue o no en esa demarcación. Si Arda no está en condiciones, muchos apuntan que podría volver a ser Denis Suárez el que coja las riendas del equipo junto a Rakitic, igual que ante el equipo granadino. 

Esa es la principal duda de Luis Enrique para el once que sacará en el enfrentamiento ante el Sevilla. Por lo demás, y a pesar de haber estado jugando al gato y al ratón, todo indica que ni Jordi Alba ni Gerard Piqué podrán estar en condiciones para el choque. Iniesta, Mathieu y Aleix Vidal siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.