El partido de este sábado será un duelo de reencuentros. El Barça recibe a un Granada donde se juntan cinco ex azulgranas como son Sergi Samper, Jon Toral, Lombán, Oier Olazabal y Isaac Cuenca. Este último, canterano azulgrana que dio el salto al equipo en tiempo de Pep Guardiola, no tuvo mucha suerte y probó fortuna en diferentes conjuntos. Ahora, asentado en el Granada CF, habla sobre la vuelta a la que fue su casa.

"Jugar en el campo del Barcelona es una sensación agradable. Hace tiempo que no juego en el Camp Nou porque no pude ir allí con el Deportivo y está claro que es bonito volver", comentó el atacante andaluz.

Una de las leyes no escritas de cuando un ex jugador se enfrenta a su ex equipo, sobre todo si es delantero, es esa que dice que habrá gol asegurado. En el caso de que Cuenca marque en el Estadi, tiene claro lo que hará (o más bien lo que no): "No creo que celebrara el gol en el Camp Nou en caso de marcar".

Algo que el atacante explica posteriormente diciendo que no lo celebrará "porque es una afición que me ayudó mucho. Está claro que marcar allí sería muy bonito pero no lo celebraría". Pues lo que quiere el jugador catalán es ayudar a su equipo. "Más que tener ganas de marcar lo que quiero es ayudar al equipo, da igual el rival. Mi propósito es marcar a quien haga falta y cuantos más goles mejor. Ojalá que el equipo esté bien y si hacemos un buen partido, mejor", concluyó.