No pudo estar sobre el verde del Vicente Calderón para ayudar a sus compañeros, pero la Copa del Rey ganada por el FC Barcelona el pasado sábado la siente muy suya. No obstante, Luis Suárez fue clave en la consecución de esta en las eliminatorias previas, sin dejar de olvidar su golazo en ese mismo estadio en la ida de las semfinales ante el Atlético de Madrid.

Por eso se le vio feliz sobre el terreno de juego una vez pitó el colegiado. Su familia le rodeó, acompañó y estuvo a su lado en todo momento. Delfina y Benja se lo pasaron en grande con su papá, su "vecino" y demás astros blaugranas.

Así pues, tras todo ese cúmulo de felicidad, lo mejor era desconectar. Eso fue lo que hizo el uruguayo acompañado de los suyos, tal y como compartió en las redes sociales. 

Luis Suárez sigue recuperándose de su lesión

Así el "pistolero" se fue con su mujer Sofía Barbi y sus retoños a algún paraje de las montañas de Casteldefells. "Un buen mate disfrutando en familia con @sofibalbi y mis enanitos", fue el plan del nueve culé. Mientras tanto, su muslo derecho sigue recuperándose de la última lesión sufrida en el entreno. Ahora sólo queda recuperar energías y volver el próximo curso con más ganas que nunca de recuperar los trofeos perdidos para festejarlos con la familia.