A pesar de estar lesionado (estará dos meses fuera de los terrenos de juego) y de no estar pasando por su mejor momento, Neymar Jr. no le dice nunca que no a una buena fiesta de cumpleaños. Este lunes celebró sus 27 años a lo grande, en compañía de otros 500 invitados

Su cumpleaños es este martes 5, pero el brasileño decidió adelantar la celebración un día. La fiesta fue en París, en el Pabellón Gabriel. Amigos y compañeros del Paris Saint-Germain como Mbappé o su compatriota Dani Alves acudieron al evento para acompañar a Neymar.

La estrella brasileña hizo que prohibieran los móviles en la fiesta para respetar la privacidad de sus invitados y la de él mismo, con lo que no hay demasiadas imágenes de la celebración. Aunque, por suerte, se filtaron varios vídeos en los que Neymar, Mbappé, Alves y compañia salen dándolo todo.

Con música en directo y cantando y bailando, los futbolistas del PSG disfrutaron como niños encima del escenario. Por suerte para el Paris Saint-Germain, Neymar y Mbappé han hecho muy buenas migas y este es un buen ejemplo de ello. Si el PSG quiere ganar algún día la Champions League, este dúo tiene que entenderse

Además, el brasileño también también dio un discurso bastante emotivo y bastante inesperado en el que se le vio visiblemente emocionado. Neymar lamentó esta nueva lesión que ha sufrido y no pudo contener las lágrimas. Incluso deseó tener un dedo nuevo.

Neymar y su gusto por las extravagancias

El carioca organizó la fiesta centrando todo en el color rojo y por eso le pidió a todos sus invitados que vistieran con americanas, vestidos o camisas rojas para el evento. Incluso la tarta y las plantas que había de decoración eran rojas. Un detalle tan extravagante como el propio Neymar, que nunca dejará de sorprender.