Centenares de aficionados de FC Barcelona y Roma acudieron a lo largo de este miércoles a los alrededores del Camp Nou para disfrutar de la fiesta del Gamper. El club colocó una zona acuática para los más pequeños y organizó varias actividades lúdicas

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Infinidad de seguidores de FC Barcelona y Roma se agolparon en los alrededores del Camp Nou para disfrutar de todas las actividades y atracciones organizadas por el club con motivo de la fiesta del Trofeo Joan Gamper, la celebración del barcelonismo en estado puro tanto para los socios como para cualquier aficionado culé. El Barça colocó una zona acuática para que los más pequeños -y también los mayores- pudieran lidiar más fácilmente contra el calor y bochorno que han invadido Barcelona desde que empezó el verano.



A lo largo del paseo, los seguidores pudieron fotografiarse también con los tres trofeos del triplete conquistado por el equipo la pasada temporada -Liga, Copa y Champions-, así como divertirse en un improvisado campo de fútbol acuático. Hinchables, música y la posibilidad de pintar el cuerpo propio con el escudo del FC Barcelona, o bien con láminas con las caras de Luis Suárez, Neymar y Leo Messi fueron otras de las atracciones del día en la fiesta del Gamper, que empezó a las 11.00 horas y terminó allá por las 20.00 horas.

En resumen, los aficionados culés y los "giallorossi" tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada apacible con los amigos o la familia justo antes de que empezara el espectáculo de verdad, el encuentro amistoso entre FC Barcelona y Roma, posterior a la presentación oficial de los jugadores. El equipo no defraudó y pudo obsequiar a la afición, muy bien acostumbrada la pasada temporada, con una brillante actuación futbolística que da confianza de cara a la Supercopa de Europa del martes 11 de agosto contra el Sevilla en Tbilisi (Georgia).