El FC Barcelona aterriza este lunes en Qatar para la disputa, el próximo martes, del encuentro amistoso frente al Al-Ahli. Un partido que presenciará Xavi Hernández, pues hará de anfitrión del equipo blaugrana dado que lleva ya año y medio jugando en el Al-Sadd. 

Por este motivo, el centrocampista de Terrassa acudió por sorpresa a visitar a los trabajadores del proyecto Generation Amazing, que participan en la construcción de las instalaciones que acogerán el Mundial de Qatar 2022. El genio catalán regaló entradas para el choque del Barça y departió con los operarios.

Allí estuvo hablando sobre sus experiencias en el conjunto de la Ciudad Condal, como la primera vez que vio en directo al FC Barcelona. "Me acuerdo de la primera vez que tuve entradas para ver un partido, tenía cinco o seis años y por primera vez iba a ver un partido del Barça en directo. En mi familia todos amamos el fútbol y fuimos a ver el Gamper, con mi padre y mi abuelo, es difícil explicar la excitación que sentía antes del partido", confesó.

Xavi, encantado de participar en Generation Amazing

Sobre el acto, Xavi se mostró encantado: "Ha sido un placer regalar entradas a los trabajadores relacionados con el programa Generation Amazing de Catar. Para mí ha sido todo un honor poder sorprenderlos de este modo".