Javier Mascherano ha iniciado ya el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral, a tenor de la imagen que ha publicado en las redes sociales, en la que se le puede observar trabajando ya en sesiones de rehabilitación sobre la pierna afectada.

El futbolista argentino se lesionó este pasado martes tras el partido contra el Atlético de Madrid, y desea regresar cuanto antes a los terrenos de juego para de esta manera ayudar al equipo en la consecución de los objetivos de este mes de febrero.

"Que pase rapido!!!", ha escrito en las redes sociales, adjuntando al mensaje la fotografía que encabeza esta noticia. "MD" informó días atrás que la lesión de Mascherano le mantendrá entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá algunos partidos de Liga Santander y también el primero de la eliminatoria de Champions League frente al Paris Saint-Germain.

Mascherano, tranquilo a pesar de la lesión

No estará disponible contra Alavés y Leganés en Liga, y es duda de momento de cara al choque de la competición doméstica contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En cualquier caso, habrá que esperar a ver cómo marcha la evolución de su proceso de recuperación en su domicilio y en las instalaciones médicas de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El jugador está animado, consciente de que pese a su baja el FC Barcelona tiene muy bien cubierta la posición de acompañante en la zaga defensiva de Gerard Piqué con la presencia de Samuel Umtiti, de momento el fichaje que mejor está rindiendo esta temporada.