A sus 22 años, Mason Greenwood se destaca como uno de los jugadores revelación de la temporada en LaLiga, despertando el interés de varios clubes europeos, incluido el FC Barcelona. Recientemente, el diario inglés The Sun informó que el Barcelona planea ir con todo por el extremo la próxima temporada e incluso le asignaría el número 10 de Leo Messi, que probablemente quede libre con la probable salida de Ansu Fati. Sin embargo, un contratiempo inesperado podría distanciar al jugador del Getafe del club catalán, ya que el Atlético de Madrid ha ingresado a la puja por este talentoso futbolista.
Los colchoneros quedaron impresionados con el desempeño del jugador azulón durante su visita al Civitas Metropolitano, desatando rumores de que el Atlético podría contactar con el entorno de Mason para explorar su fichaje. Cabe destacar que el jugador pertenece al Manchester United, por lo que las negociaciones deberían llevarse a cabo con el club inglés, una consideración que, según MARCA, ha estado presente en la mente de los rojiblancos incluso antes de que los rumores sobre el interés en el futbolista se dispararan.
Greenwood, quien ya había destacado en su paso por los 'Red Devils', donde debutó a los 19 años y se consolidó como una de las mayores promesas del club, ahora está regalando alegrías a la afición 'azulona' en el Estadio Coliseum. Con 5 goles y 4 asistencias en 15 partidos, ha sido una figura clave para que el Getafe alcance la octava posición en la tabla y es uno de los favoritos de Bordalás
Por ahora, no hay nada claro con Greenwood
Aunque Atlético y Barça podrían iniciar una 'pelea' por el jugador, por ahora son solo rumores. Sin embargo, el fichaje por el club catalán parece poco probable debido a los problemas financieros y al complicado entorno que rodea al jugador inglés. A pesar de mostrar mayor regularidad que algunos jugadores como Joao Félix o Raphinha, el Barcelona tiene otros asuntos pendientes de resolver y el fichaje del inglés no figura como una prioridad.
Aún no está claro el destino final del extremo, pero lo evidente es que ha logrado revertir su situación complicada anterior a su llegada al club madrileño. Greenwood llegó al equipo de Bordalás cedido por el United después de ser absuelto en Inglaterra de presuntos malos tratos. Ahora, lejos de ese ambiente, el jugador ha logrado reconstruir su carrera como futbolista y ha vuelto a exhibir su talento en el campo.