El FC Barcelona ha anunciado este jueves la apertura de una tienda en pleno centro de Madrid. La apertura, que se intuía por la pancarta que el club había colocado en un andamio de la capital española en la que aparece el provocador mensaje "Raúl es culer", ha tenido lugar a las 12:00 de este jueves. El cartel de la polémica tiene también el escudo de la entidad y la dirección de la nueva tienda en Madrid.

En las cristaleras de los escaparates hay otros dos carteles con los lemas 'Iker es culer' y 'Guti es culer'. La intención del Barça es crear un impacto similar a la que Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, utilizó en las pasadas elecciones y que también llevaba un mensaje para los madridistas: "Ganas de volver a veros".

La nueva 'Barça Store' en Madrid está situada en la calle Arenal número 9 y ha sido inaugurada por el vicepresidente del área de mercadotecnia del FC Barcelona, Juli Guiu, y el exjugador azulgrana Luís García. La inauguración tiene lugar un día después de que se conociera que el club no asistirá a la próxima semana a la Asamblea General Extraordinaria que convocó LaLiga el pasado viernes 25 de noviembre, a la que se ha citado “con carácter de urgencia” a todos los clubes y que se celebrará en Dubái (Emiratos Árabes).

Posturas similares

Al encuentro, además, tampoco asistirá el Real Madrid y según ha informado el club catalán en un comunicado, en dicha asamblea "se plantea tratar asuntos muy relevantes, relativos a la modificación de los Estatutos y el Reglamento General de LaLiga que requieren un mayor debate previo y un análisis más extenso y participativo, que facilite el máximo consenso que merece una reforma de esta envergadura".