Hubo partidazo en la Youth League entre el Bayern y el FC Barcelona. En la previa del partido en la Champions League entre los mismos equipos, El Juvenil A de Òscar López y Javier Saviola mereció el triunfo en Múnich tras una gran remontada, pero terminó perdonando varias ocasiones en el segundo tiempo después de un ‘hat-trick’ de Víctor Barberà. 

Copado igualó en el 85 para los bávaros para el 3-3 definitivo que mantiene a los azulgrana en lo alto del grupo C con cuatro puntos, los mismos que el Inter tras su 0-3 al Viktoria Plzen y dos más que el Bayern. Al Bayern se le puso de cara el partido tras un error del meta culé, Ander Astralaga, que no calculó bien el pase a Arnau Casas y Kabadayi la robó para combinar con Wanner, que abrió el marcador. El Barça se animó con Ilias Akhomach liderando el ataque azulgrana, pero Herold amplió la cuenta tras un centro desde la derecha de Ibrahimovic.

El partido llegó al descanso en empate después de una gran reacción del Barça. Ángel Alarcón a la media hora de partido envió un centro con el exterior a Víctor Barberà, que firmó el 2-1. El ‘9’, se interpuso cuando Ilias se aprestaba a rematar una pared con Garrido y y fusiló a Schenk para el descuento y la ilusión culé.

Con aun más clase el delantero se exhibió en el 2-3 tras el descanso. Su rosca desde fuera del área acabó en la escuadra para darle la vuelta al partido como visitante, ante un Bayern desconsolado y al que el Barça no pudo liquidar a la contra. Aleix Garrido hizo una gran exhibición y habilitó a Txus Alba, Alarcón y al propio Barberà, que rozó el póquer en varias oportunidades. Schenk se erigió en el salvador de un Bayern que solo avistó el empate de forma aislada en el 63’. 

Buen comienzo

A partir de ahí, el partido se volvió a igualar y los alemanes acabaron empatando con un tanto de Copado en el 86' tras una asistencia de Wanner, el mejor de los bávaros. En la próxima jornada, los culés irán a Milán el martes 4 de octubre antes de recibir a los ‘nerazzurri’ en el Estadi Johan Cruyff el miércoles 12, siguiendo el mismo calendario que el primer equipo.