Si Neymar continuará vistiendo de azulgrana la próxima temporada sigue siendo una incógnita, pero en el seno del FC Barcelona parece no haber dudas. Josep Maria Bartomeu ha participado en el gran mosaico que los seguidores han organizado en el centro de Manhattan, y sus declaraciones han vuelto a ser tan breves como tajantes.

"Siempre hemos dichos que estábamos tranquilos con Neymar", ha sentenciado el presidente, que ha sido una de las personalidades más destacadas de un evento al que también ha acudido Hiroshi Mikitani representando a Rakuten, o los ex jugadores Juliano Belletti y Thierry Henry.

El discurso del catalán apenas ha variado durante los últimos días, en los que el futuro de uno de los cracks de la plantilla se ha puesto en duda hasta el punto de situarle muy cerca del Parque de los Príncipes, con un interés del Paris Saint Germain que aún no se ha cerrado del todo. Habrá que esperar para saber la resolución, pero, de momento, Bartomeu lo tiene claro.

Idas y venidas

La agenda de Josep Maria Bartomeu también será intensa durante la pretemporada del FC Barcelona, y es que el máximo mandatario barcelonista debe viajar a la Ciudad Condal en las próximas horas antes de volver a Estados Unidos en unos días, en los que se espera su presencia en el primer Clásico del curso, en el duelo de la International Champions Cup contra el Real Madrid.