Además del espectáculo de la "MSN" y los siete goles anotados al Celtic de Glasgow, el Camp Nou también recibió la visita sorpresa de varios campeones olímpicos en Rio de Janeiro 2016. Miereia Belmonte, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver o Laia Sanz, como campeonata de motociclismo, pudieron lucir sus medallas y premios conseguidos recientemente.

Todos ellos fueron invitados para presenciar el estreno del Barça en la UEFA Champions League en esta 2016-2017. También posaron junto al presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu acompañados de esas medallas conseguidas en los pasados Juegos Olímpicos.

Al finalizar el partido, el vicepresidente deportivo azulgrana Jordi Mestre afirmó al respecto de este que "aparte de la goleada, hemos visto muy buen partido y un gran espectáculo. Nos lo hemos pasado muy bien", y que "todos los goles han sido magníficos: El de Luis Suárez muy difícil, la falta de Neymar, sensacional, y los de Messi siempre son fantásticos".

Por úlitimo, Mestre sostuvo que "la final queda muy lejos pero evidentemente que nos gustaría estar". Y es que la presencia de campeones motiva a todo el mundo dentro del club para conseguir volver a reinar en la máxima competición continental.