En la rueda de prensa previa al partido entre Celta de Vigo y el FC Barcelona, el entrenador del equipo gallego Eduardo 'Toto' Berizzo afirmó que espera que a su estrella Nolito no le afecten los comentarios sobre el traspaso del pasado verano. También destacó que "los partidos de la temporada pasada contra ellos, nos enseñaron a jugar el de mañana"


Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del RCD Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, habló en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el FC Barcelona correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA. El argentino fue preguntado por los rumores de este verano que situaban a su delantero estrella Nolito en su ex equipo, el Barça, algo que por otra parte podría mantenerle distraido en el próximo partido en Balaidos.

"A cualquier futbolista le encantaría jugar este partido, no solo a él. Pero no creo que los comentarios sobre su traspaso afecten a su cabeza. Me parece que ha tenido un arranque de temporada muy bueno, marcando en los cuatro partidos, y ojalá vuelva a marcar mañana", indicó el 'Toto' Berizzo haciendo referencia a que el delantero gaditano es el segundo máximo goleador de la Liga, con cuatro tantos en los mismos encuentros.

Cuestionado por un posible interés del Barça en hacerse con el atacante a partir de este enero, Berizzo volvió a reafirmarse en su posición de que ojalá nunca tengan que venderlo. "Ya he contestado mucho sobre ese tema este verano, ojalá no tenga que volver a hacerlo. Esperemos que Nolito se quede con nosotros siempre", afirmó el míster.

El Celta, que está cuajando un gran inicio de campaña donde todavía no ha perdido, ya venció la pasada campaña en el Camp Nou por cero goles a uno tras un gran partido del delantero andaluz y de su por entonces compañero Larrivey, autor del tanto. Ahora afronta este encuentro con la máxima cautela aunque su técnico destaca de la experiencia pasada ayudará a sus jugadores. "Los partidos de la temporada pasada contra ellos, nos enseñaron a jugar el de mañana", comentó.