El polivalente centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, regresó este sábado a los entrenamientos del Barça junto al resto de sus compañeros y se le vio sin aparentes problemas físicos, por lo que es probable que reciba el alta médica y entre en la lista de convocados para jugar frente al Leganés este domingo la jornada 23 de Liga Santander.

El FC Barcelona ha entrenado con normalidad en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con todos los jugadores disponibles a excepción de Aleix Vidal, lesionado. Javier Mascherano ha dado la sorpresa al entrenarse sobre el césped, a pesar de que no se le espera todavía hasta dentro de unos días para volver a recuperar el tono físico.

El FC Barcelona, a recuperar el tono ante el Leganés

Sergio Busquets también se entrenó, aunque será baja por acumulación de tarjetas contra el Leganés. El canterano Carles Aleñá, del Barça B, se ha sumado a la sesión de entrenamiento del Barcelona, que espera pasar página pronto de la goleada sufrida frente al Paris Saint-Germain.

De hecho, se prevé que el Leganés sea el encargado de pagar los platos rotos en el Camp Nou, al no llegar tampoco los "pepineros" en un gran estado de forma: han sumado cinco de los últimos treinta puntos en Liga Santander.