El mediocentro catalán tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del encuentro España-Inglaterra debido a problemas en los isquitidiales. El medio llegó a la concentración muy cansado y entre algodones. Iniesta también abandonó en el minuto 45

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El medio del FC Barcelona Sergio Busquets tuvo que abanadonar el partido entre España e Inglaterra en el segundo tiempo debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, según informada la cadena de radio "Catalunya Ràdio". Preocupantes noticias para los intereses blaugranas ya que "Busi" era uno de los pocos jugadores que no se habían lesionado durante esta campaña.

El centrocampista de Badia ya había llegado tocado a la concentración . Con problemas físicos y entre algodones, algo que no impidió a Del Bosque alinearlo en el once inicial junto con Andrés Iniesta, otro con más problemas. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Sergio lo hizo en el minuto 78 y porque él mismo pidió el cambio, sino habría estado los 90 minutos sobre el césped.

Dejó el terreno de juego con rostro serio y claros síntoma de dolor, entrando por él el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección. A España todavía le queda otro intrascendental partido ante Bélgica donde se espera que no se alinee a un Busquets cuya participación en el Clásico del día 21 podría estar en peligro debido a unas molestias físicas que en caso de jugar ante los belgas no harían más que aumentar.

Por su parte Andrés Iniesta tuvo que dejar el partido en el minuto 45 de la primera mitad. Con los mismos problemas que Isco Alarcón, aunque este prefirió abandonar la concentración, el manchego fue puesto en el once inicia sin apenas haberse entrenado junto con sus compañeros. Sobre el verde se le vio lento y cansado, y en ningún momento se le pudo observar esa chispa que siempre lleva inherente su juego. Los casos de Busquets e Iniesta son dos avisos para Del Bosque que en caso de volver a alinearles haría peligrar su juego para el próximo partido liguero ante el Madrid.