Al acabar el partido, y como ya es habitual en el fútbol moderno, los jugadores azulgrana quisieron compartir los momentos de felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Éxtasis y orgullo, dos de los sentimientos más extendidos. La 29ª Copa del Rey lo merece.

Empezamos por Rafinha, que tuvo un bonito gesto con los jugadores que llegaron el pasado verano a la primera plantilla azulgrana. Todos lo han pasado bastante mal -salvo Umtiti-, y el brasileño ha posado con todos ellos.  

Neymar es uno de los más activos en redes sociales y lógicamente no podía faltar su post. Muy especial y bonito, con Messi y Suárez acompañados de sus respectivas mujeres e hijos. Una estampa familiar y que deseamos se repita en el futuro. 

El capitán Andrés Iniesta colgó una foto en Twitter con su gran amigo Leo Messi. Ambos ya suman 60 títulos -30 y 30- de azulgrana. Dos de las piezas más importantes de la historia del club, juntos.  

Además hubo más comentarios de Jordi Alba, Luis Suárez, Ter Stegen y Luis Enrique, que puso una foto levantando la Copa del Rey con una sonrisa de oreja a oreja más que merecida. Su noveno título como técnico del Barça. Y en su despedida. 

Gerard Piqué sorteará la red del Calderón

"Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid", sentenció Piqué al ser preguntado por lo que haría con ella. Sin duda un buen gesto que será bien recibido por los aficionados rojiblancos, que hace una semana se despidieron de su estadio.