La afición del FC Barcelona volvió a irse de fiesta minutos después de que acabase la final de Copa del Rey que los azulgranas jugaban este domingo en el Vicente Calderón contra el Sevilla de Unai Emery. La algarabía y felicidad del barcelonismo se concentró, sobre todo, en la Rambla de Catalunya y concretamente en la famosa fuente de Canaletes.

Allí se dieron cita miles y miles de barcelonistas ataviados con la camiseta azulgrana, bufandas, confeti y banderas que tiñeron de blaugrana toda la calle, cortada por la policía barcelonesa sabedora de todo lo que ocurriría cuando el equipo de Luis Enrique se hiciese campeón en Madrid.

Muchos cánticos también ayudaron a crear un gran ambiente. Los principales nombres que se escucharon fueron los de Luis Suárez, Luis Enrique y Leo Messi. Muchos también se acordaron del Real Madrid y de su delantero centro Cristiano Ronaldo, que de buen seguro ahora mismo está deprimido por no haber "cazado" a Suárez en la lucha por el "Pichichi" y la Bota de Oro.

Por otra parte, el FC Barcelona celebrará el "doblete" como Dios manda este lunes en el Camp Nou. A partir de las 21 horas, todos los aficionados que lo deseen podrán llenar las gradas del Camp Nou de forma gratuita, sean o no socios, habiendo recogido una entrada previa en las taquillas del FC Barcelona. Ahora que se ha acabado la temporada, toca celebrar los títulos cosechados.