Después de siete temporadas en las categorías inferiores del FC Barcelona, Seung Woo Lee ha hecho ya las maletas del club azulgrana para fichar por el Hellas Verona, club por el que ha firmado para las próximas cuatro temporadas, aunque al término de las dos primeras el Barça dispondrá de una opción de recompra para volver a disfrutar de sus servicios.

Seung Woo Lee siempre ha dejado claro el barcelonismo que lleva en las venas, y de hecho se marcha para disponer de unos minutos que le permitan evolucionar como futbolista lo más rápido posible y, de esta manera, explotar todo su talento para poder regresar algún día a la entidad culé.

De momento, ha querido publicar una carta de despedida para todos los aficionados culés y el club azulgrana en general, dejando patente lo mucho que le ha llenado la experiencia de vestir la camiseta azulgrana durante siete temporadas, a pesar de que fue uno de los principales afectados por la sanción de la FIFA que sufrió el Barça en 2014, y que le dejó sin poder inscribir a jugadores en dos mercados de fichajes.

"No puedo irme sin agradecer a todas las personas que me han ayudado en el Barça, sobre todo en los prores momentos, cuando no podía jugar debido a la sanción de la FIFA", empieza diciendo Seung Woo Lee en la carta.

Ahora estará lejos, pero será un culé más

Además, no se olvida de nadie en sus agradecimientos: "Gracias primero al Barça por darme la oportunidad de jugar en un club tan maravilloso. Gracias también a los técnicos por hacerme mejor futbolista y a los fisios, delegados, utilleros, médicos y personal de La Masía por hacerme mejor persona".

"Gracias también a todos los compañeros por regalarme momentos inolvidables. Y a los seguidores del Barça, especialmente a los más fieles que van a la Ciudad Deportiva, por el infinito apoyo durante estos años", ha escrito. "Ahora estaré lejos, pero seré un culé más. Espero que volvamos a encontrarnos algún día. Salud y suerte a todos", remarca para despedirse. Una marcha con sabor a regreso en un futuro no muy lejano.