El experimentado cancerbero del Manchester City que hasta hace poco militaba en el FC Barcelona, Claudio Bravo, no pudo disputar el encuentro frente a su ex equipo este pasado martes en UEFA Champions League, al estar sancionado tras la tarjeta roja que recibió en el Camp Nou por desviar un balón con las manos cuando se encontraba fuera del área.

Claudio Bravo, sin embargo, aprovechó los prolegómenos del compromiso, antes de marcharse a las gradas, para saludar a varios de sus ex compañeros del FC Barcelona y charlar animadamente con ellos.

El arquero chileno entró en el vestuario culé y saludó uno por uno a los miembros de la expedición azulgrana, charlando con Jordi Masip, tercer portero del FC Barcelona, que también presenció el encuentro desde las gradas del Etihad Stadium.

Cabe recordar que Claudio Bravo protagonizó hace dos semanas un fallo garrafal en el Camp Nou, al tocar un balón con las manos fuera del área para evitar un gol de Luis Suárez, a quien le había quedado muerto el esférico.

Eso le costó una gran cantidad de críticas en Inglaterra, que todavía persisten y le añaden más presión a su paso por el conjunto inglés. El chileno, en cualquier caso, está convencido de poder superar la tensión y ganarse el cariño y respeto tanto de la afición "citizen" como de los medios de comunicación, siempre a base de buenas actuaciones.