Tras plantear una semana cargada de partidos y entrenamientos, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra este lunes a las 18.30 horas. Los azulgranas realizaron ejercicios de recuperación en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la victoria de los azulgranas por cero a dos ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un partido de grandes riesgos físicos en el que los hombres de Luis Enrique debieron dar lo mejor de ellos mismos para poder ganar el partido y dejar muy encarrilada la Supercopa de España que acabará de concretarse este miércoles 17 de agosto a las 23.00 horas. Y por ello, el asturano decidió partir al grupo en dos, dejando a los futbolistas que jugaron apartados realizando ejercicios de recuperación.

En cambio, el resto de futbolistas siguieron con ejercicios propios de la pretemporada para tratar de llegar a un ritmo óptimo para el comienzo de esta 2016-2017. Y para ello el técnico gijonés decidió subir a cinco jugadores del filial para completar el grupo.

Los elegidos fueron los defensas Marlon, Cámara y Martínez, el portero José Suárez y el atacante Kaptoum, que no pudo estar en la pretemporada del primer equipo culé debido a problemas con su visado. El próximo martes los catalanes realizarán un entreno matinal, último antes de recibir en el Camp Nou al Sevilla de Jorge Sampaoli. Posterior al entreno, Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación.