Después de la goleada por cuatro a cero del FC Barcelona sobre el Manchester City, la prensa inglesa cargó sus tintas contra uno de los protagonistas de la derrota para el equipo "citizen". Un Claudio Bravo al que catalogan de "calamidad" tras su error en un pase y posterior expulsión.

Eso ocurrió en el minuto 53, cuando el City trataba de empatar el partido ante un Barça que se defendía tras sufrir las lesiones de dos hombres importantes como Jordi Alba y Gerard Piqué, ambos lesionados. Un error del que se hace eco el diario sensacionalista británico "The Sun", que "azota" duramente al guardameta en su portada de este jueves 20 de octubre.

El periódico titula con una foto en grande de Claudio Bravo la palabra "Clownio", un juego de palabras con el nombre del portero (Claudio) y la palabra payaso en inglés (clown). Todo un exceso que ha salido a los kioscos de todas las islas.

Pero Bravo no ha sido el único al que ha atacado la amarilla prensa inglesa sino que a Pep Guardiola también le ha caído por todos lados tras la derrota. Habrá que ver cómo se rehacen de la derrota.