Increíble recibimiento y despedida que tuvo el FC Barcelona por parte de su afición este domingo frente al Valencia CF. El Camp Nou se puso de gala y con una afluencia superior a los ochenta mil espectadores, animó sin cesar a sus hombres que estuvieron negados de cara a puerta. Espectacular reacción del estadio blaugrana que dejó claro que con esta actitud, será muy difícil que vuelvan a escaparse los puntos.

Ni los dos goles en contra ni la falta de acierto mermaron la moral de unos hinchas que saben que el Barça es el mejor equipo del mundo y que les ha regalado encuentros de mucho calibre. El problema actual es más mental que otra cosa y por ello dejaron claro que ellos no serán un lastre, sino más bien la solución. Con los aficionados y los jugadores todos a una es difícil que no se logren los objetivos.

La operación "pleno al quince" ya se ha iniciado y los hinchas juegan una parte importante de esta. Y es que en los dos partidos que restan por jugarse en casa, la afición volverá a ser ese factor clave que fue este domingo. Los espectadores saben que su actuación frente al Valencia ha llenado de orgullo y ánimo a sus pupilos que saldrán a por todas en Riazor, espoliados por los suyos.