De la Copa del Mundo están apareciendo grandes revelaciones y estrellas que no están pasando desapercibidas para los equipos. Enzo Fernández, centrocampista de 21 años de Argentina, ha sido uno de ellos después de su 'repentina' aparición contra México en la fase de grupos que le ha llevado a ser un jugador indiscutible en los planes de Lionel Scaloni. 

Se ha ganado el interés de los grandes clubes de Europa y todo parece indicar a que no continuará mucho tiempo más en el Benfica, donde llegó al principio de la presente temporada procedente del River Plate. El FC Barcelona ya ha manifestado que le observan desde cerca, pero han posicionado al Real Madrid como el equipo con más posibilidades de hacerse con su traspaso. 

La entidad madridista sabe que será muy complicado hacerse con el fichaje de Jude Bellingham, por su elevado precio y gran competencia en el mercado, por lo que estudian a Enzo como una alternativa para un centro del campo muy 'potente' en el que estarán, al menos por los próximos diez años, jugadores como Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurelién Tchouameni. 

La confesión de Enzo

Sin embargo, unas declaraciones del futbolista nacido en Buenos Aires han sido un completo 'guiño' para el cuadro azulgrana, puesto ha confesado que su gran referente en el fútbol es un jugador del Barça, Frenkie de Jong, a quien tuvo la oportunidad de enfrentarse el pasado viernes en el duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Según recoge 'SPORT', hace un tiempo Enzo Fernández confesó que "Mi referente en Europa es Frenkie de Jong. Puede jugar en cualquier parte del mediocampo, es un jugador muy completo". Habrá que ver, en el futuro, si esa admiración hacia el centrocampista neerlandés del Barça puede marcar una diferencia en su decisión.