Desde el FC Barcelona son optimistas a la hora de pensar que Dani Alves podría volver antes del mes de baja que estaba previsto. El brasileño siempre se ha caracterizado por recuperarse antes de tiempo de sus lesiones y espera estar para antes del partido ante el Levante

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La lesión del lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves, que se produjo el pasado 22 de agosto en San Mamés y ante el Athletic, va por buen camino. Los médicos del club son optimistas con los tiempos de su total recuperación y siguen afirmando que el brasileño estará de baja durante un mes, con lo que se perdería los próximos cuatro partidos que disputará el conjunto azulgrana en Liga y Champions.

Esa lesión en el abductor de su pierna derecha podría provocar que se pierda los partidos ante el Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Levante en Liga, y en debut en la Champions ante la AS Roma. A pesar de los plazos dados por los servicios médicos, fuentes cercanas al futbolista afirman ser optimistas con la posibilidad de que se pueda recuperar para el partido ante el equipo valenciano.

La constitución física del futbolista y su gran capacidad a la hora de recuperarse de sus lesiones musculares han hecho que su entorno sea mucho más optimista que los médico del club. A pesar de que el FC Barcelona no comunicó de manera oficial el tiempo estimado de baja, el futbolsita no tuvo ningún reparo a la hora de comentarlo a la prensa, como recoge el medio Weloba.

Desde la lesión del pasado 22 de agosto, Alves se encuentra alternando entre una y dos sesiones de diarias de fisioterapia y recuperación. Su voluntad es la de volver antes, algo que sólo el tiempo decidirá. Tras la pequeña rotura que sufrió en el abductor de su pierna derecha por la patada de Aritz Aduriz, el lateral estuvo varios días con un hematoma que ya ha desaparecido.