A pesar de que ya no está en el FC Barcelona, Dani Alves sigue sintiendo muy adentro al conjunto azulgrana. Por eso muchos no se han sorprendido al ver que este lunes le dedicaba unas palabras realmente bonitas a su exentrenador Luis Enrique Martínez, después de que este se despidiera del equipo ganando la Copa del Rey.

Lo hizo tal y como es el brasileño, siendo directo y dejando claro que si salió del club azulgrana el pasado verano no tuvo nada que ver con su entrenador. Con el asturiano se llevaba muy bien y guarda una gran relación, que le ha llevado a escribir el siguiente texto:

"Un verdadero placer trabajar contigo míster, nunca pierdas la intensidad con la que vives el fútbol y tu profesión...... agradará más, agradará menos pero así somos los que amamos lo que hacemos, no pensamos en lo que pensarán y sí en lo que hacemos. Que seas muy feliz con los tuyos de verdad!! Te mando un gran abrazo", escribió Alves.

Dani Alves, dos temporadas cargadas de títulos con Lucho

Dani Alves coincidió dos temporadas con Luis Enrique en el FC Barcelona. Dos cursos en los que lo ganó todo, destacando dos Ligas, dos Copas del Rey y una Champions League pero también un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. El brasileño era intocable en el once de gala del equipo.