Dani Alves siempre ha sacado pecho a la hora de afirmar que él ha tenido la suerte de jugar con el mejor jugador de la historia (palabras suyas), Leo Messi. El lateral derecho de la Juventus de Turín explicó en "Player's Tribune" varias anécdotas sobre el argentino y su compañero y estrella en ciernes Paulo Dybala. 

"A veces creo que la vida es como un círculo. Mira, no puede librarme de estos argentinos. En el Barça tuve a Messi y ahora en la Juve tengo a Dybala. ¡Juro que los genios me siguen en todas partes!", comenzó diciendo entre risas.

Y así desveló algo que junta al de Rosario y al de Córdoba como astros con talento puro: "Un día en el entrenamiento, vi algo en Dybala que antes había visto en Messi. No era sólo el talento puro. Eso lo he visto muchas veces en mi vida. Fue el talento puro combinado con la voluntad de conquistar el mundo".

La anécdota de Leo Messi en un entreno

Así pues, el brasileño comentó una anécdota que demuestra la espectacular clase de Messi. "Recuerdo que (antes) en un entrenamiento con el Barça Messi estaba haciendo cosas con el balón a los pies que desafiaban a la lógica. Claro que era lo que él hacía cada día. Sólo que ese día en particular había algo diferente".

"Tengo que hacer hincapié en que fue un entrenamiento extremadamente intenso. No estábamos perdiendo el tiempo. Messi estaba sorteando defensas y acabando la jugada como un 'killer'. Cuando pasó por mi lado le miré las botas y pensé 'no puede ser, es una broma'. Entonces él regresó y volví a fijarme, pensando 'es imposible' . Y a la tercera vi que no me equivocaba. ¡Llevaba los cordones desatados! ¡Los dos!", concluyó.