Sin duda alguna, el protagonista de la eliminatoria entre Juventus de Turín y FC Barcelona es Dani Alves. El brasileño, verdadero hincha culé que ama los colores, debió dejar atrás estos hace una semana para enfrentarse y cuajar un gan partido ante los catalanes. Este miércoles será igual y el lateral ya cuenta las horas para que pase rápido todo.

Después, Dani Alves podrá seguir defendiendo a la Juventus siendo un culé más. Y es que de eso no hay duda, sólo hay que escuchar o leer su rueda de prensa antes del duelo de este miércoles.

O ver lo que hizo tras pisar el Camp Nou después de muchos meses. Pues el defensor dejó la imagen previa del partido al tirarse literalmente al suelo y darle un beso a uno de los escudos del FC Barcelona, grabado sobre el tapete verde.

Dani Alves, siempre bienvenido en el Camp Nou

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia, Alves no tuvo ningún reparo a la hora de hacerlo. Es el club de su vida, ahí donde fue feliz y donde la afición lo recuerda con mucho cariño. Siempre bienvenido a casa, Dani.