A pesar de encontrarse muy en la distancia, el que fuera jugador del FC Barcelona ahora en la MLS con el New York City David Villa concedió hace unos días una entrevista al "Tot Gira" de "Catalunya Ràdio" donde habló de la actualidad blaugrana. "El guaje" confirmó que sigue a su ex equipo desde los Estados Unidos y que disfruta siempre que los ve jugar, especialmente a uno de sus ídolos de la infancia, Luis Enrique.

"Me alegro mucho por Luis Enrique. Él ha sido mi ídolo como futbolista y ahora como entrenador lo está haciendo de forma espectacular. Estamos viendo a un FC Barcelona increíable", afirmaba el futbolista asturiano que afronta su segunda temporada en la MLS, formando delantera en el New York City.

A pesar de la lejanía, Villa afirma que "sigo a todos en la Liga, con mucho más afecto por los equipos donde he jugado". Hablando de su equipo, el de Tuilla tiene muchas esperanas en la nueva temporada de los suyos, con un Andrea Pirlo y un Frank Lampard empezando ya desde el inicio. "Pirlo y Lampard entraron en el último tramo. Además, Frank se lesionó. No fue un año normal, este sí", comentó.

Como objetivo, el asturiano se marca "intentar mejorar lo que hicimos el año pasado. Creo que este año irá mejor". Además los New York City cuentan con nuevo entrenador, el mítico Patrick Vieira. "Le gusta jugar, comenzar desde atrás. Este año él quiere hacerlo. Tuvimos errores en el primer partido pero es normal, aun así ganamos", concluyó.