El FC Barcelona consiguió, por fin, la primera victoria en este 2017. Y lo hizo en el mejor escenario posible, superando el "match ball" que tenía ante el Athletic Club de Bilbao para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey tras su tres a uno. Los de Luis Enrique vencieron y convencieron con una "MSN" resucitada, un Andrés Iniesta volviendo a ser de lo mejor y un equipo, en general, sin a penas fisuras.

Los culés dejaron ver su alegría a través de las redes sociales y en sus perfiles en estas. Por un lado, fue Neymar el que juntó al trío azulgrana y le lanzó un dardo al diario "Marca" con ese "Mucho Spoco Nada". El mismo Suárez también compartió su felicidad tras alcanzar los cien goles como atacante culé.

El capitán Andrés Iniesta abrió también la caja de la felicidad para disfrutar como el que más con la clasificación y la actuación de sus compañeros. Queda claro que ganar la Copa sigue siendo otro de los objetivos de este Barça de "Lucho" que ya lleva dos consecutivas.

Sergi Roberto, por su parte, evocó a la fuerza del equipo para celebrar la victoria junto a una foto con el "pistolero". Por último, Samuel Umtiti también estaba contento y dejaba marcada muestra en su perfil de Twitter en un perfecto castellano.