Después del histórico FC Barcelona-PSG (6-1) en el que el Barça consiguió remontar una eliminatoria de octavos de final de Champions League tras el 4-0 de la ida, desde el PSG "lloraron" a la UEFA enviando una carta en la que se detallaban 10 supuestos errores que el colegiado Deniz Aytekin había cometido a favor de los culés y en contra de los parisinos durante el encuentro.

Pues bien, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha dejado claro que no se castigará ni sancionará al colegiado alemán de origen turco por lo sucedido en el Camp Nou. "No suspenderemos al árbitro de este partido, no se suspende a los árbitros", ha asegurado Ceferin.

"Cuando algo no ha ido bien, hablamos, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspendiera a un jugador que ha fallado un penalti, quien va simplemente al banquillo si falla muchos penaltis", ha explicado Ceferin durante un congreso en Estoril.

El PSG protestó tras el partido del Camp Nou

Recordemos que hasta el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, llegó a protestar por el arbitraje. "No podemos evitar pensar que el resultado de este partido habría podido ser diferente con un arbitraje diferente", señaló semanas atrás.

Como suele decir Sergio Ramos y otros agentes futbolísticos en estos casos, "los árbitros a veces dan y otras quitan", también en Europa. A todo esto, el propio Marco Verratti ya aseguró en zona mixta que, si cayeron goleados 6-1 en el Camp Nou, no fue precisamente por el colegiado. Y otras personalidades como Antoine Griezmann también se han decantado del lado del Barça recientemente en este asunto.