Después de dejar claro su deseo de no continuar vinculado al FC Barcelona, Ousmane Dembélé también ha cerrado la puerta al Newcastle United, que se encuentra en un proceso de renovación después de su adquisición por parte de los fondos saudíes, lo que supone una importante inyección monetaria.

Tanto el jugador como su representante, Moussa Sissoko, son conscientes del valor de su ficha en el mercado y quieren llegar al mejor acuerdo posible en términos económicos. Una vez que inicie el año 2022, el delantero francés estará en libertad para iniciar negociaciones con cualquier otro club.

De acuerdo con el diario ‘Sport’, la Juventus de Turín estaría en la ‘pole’ por el galo después de alcanzar un principio de acuerdo que cerraría las puertas a otros pretendientes en el mercado invernal, aunque sin desestimar totalmente otras ofertas interesantes como la que haría el Paris Saint-Germain.

Ofertas de la Premier por Dembélé

Desde Inglaterra, no solo las ‘urracas’ se han interesado en el delantero francés. El Manchester United y el Arsenal también tendrían la intención de ficharle, aunque con propuestas menos elevadas. No obstante, se trata de equipos mejor ubicados en el torneo, a diferencia de un Newcastle que se encuentra peleando por la permanencia.

Según el periodista Rudy Galetti, el Newcastle ha presentado una oferta ‘monstruosa’, que no parece ser suficiente para el futbolista. Los ‘mapies’ habrían elevado su propuesta hasta los 20 millones de euros por concepto de salario, mientras que Moussa Sissoko percibiría unos 12 ‘kilos’