Todo el mundo lo esperaba pero no apareció. Y es que Ronaldinho Gaúcho, que estaba invitado para estar en el palco del Camp Nou, no hizo acto de presencia en el encuentro del FC Barcelona frente al Deportivo de la Coruña. Afición, prensa y demás personalidades esperaban al brasileño pero no se presentó pero, ¿dónde estaba Ronnie?

Pues en su Casteldefells querida, gozando del sol y recordando los años que fue feliz en esas playas que tanto ama. Y es que el crack canarinho subió a su Instagram una fotografía junto al sobrino de Leo Messi. El crack estaba feliz y risueño por volver a Catalunya y a disfrutar donde hace tanto tiempo fue feliz.

Por tanto, el futbolista dejó para otro día el asistir al palco del Estadi azulgrana y hacer acto de presencia como nuevo embajador del equipo catalán. Eso sí, el jugón canarinho se perdió la goleada del Barça al Deportivo de la Coruña por cuatro tantos a cero.

Esto fue lo que escribió Ronaldinho junto a la fotografía subida:

"Dia de matar a saudade de Castefa: Futvoley, afilhados e o carinho de todos amigos!! Meu amigo Mimo, gracias por todo!! El rincón del crack aún está!! ⚽☀ #Castefa #España", escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram.