El FC Barcelona albergará el Clásico ante el Real Madrid el domingo 28 de octubre sobre el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys. Si bien no habrá récord de asistencia por el aforo limitado del recinto en comparación al Camp Nou, lo cierto es que si podría romperse una marca en el precio de la boletería.

Y es que el valor de las entradas restantes para asistir al partido está muy por encima de la media, ya que el grueso de ellas pertenecen al 'Paquete Premium VIP'. Todavía restan algunas en la zona "Córner 1 Visibilidad reducida" con un coste que ronda entre los 294 y 344 euros, aunque son las del sector exclusivo las que están pendientes de su venta.

Precio de lujo para el Clásico

El sector 'Premium VIP' tienen un precio entre 1.875 y 2.450 euros y de las 10 categorías solo quedan disponibles cuatro: Panoramic-Upper (1.875 euros), Panoramic (2.350 euros), Balcony (2.405 euros) y Players Zone (2.450 euros). Estas están ubicadas en la mejor zona del estadio y en la Players Zone se puede disfrutar del encuentro junto al banco de suplentes y con catering y acceso a la sala VIP.

Eso sí, las tres restantes también tienen los mismos beneficios pero alejados del banquillo. La visión del partido es mucho mejor en comparación al resto de sectores agotados, como la Players Zone-Warm Up Experience, Honor Zone, Honor Zone-Upper, Balcony Central, Panoramic Central y la Tribuna 2ª VIP Central.