Ronaldinho no para. Después de haber ejercido como ilustre embajador del FC Barcelona para potenciar la marca Barça en Estados Unidos visitando el All-Star y participando también en la firma del acuerdo con Mission Hills en China, el astro brasileño volverá a ser "reclutado" de nuevo, aunque esta vez no por el Barcelona, para realizar otro viaje internacional.

En un país cuyo gran deporte es el crícket, Pakistán, Ronaldinho asistirá a diversos actos con el objetivo de potenciar el fútbol en el país asiático. Su visita ha sido organizada por "Leisure Leagues", organismo con base en Gran Bretaña que organiza torneos con equipos de entre 5 y 7 jugadores.

Ronaldinho, con Pakistán como próximo destino

"Sí, confirmo que Ronaldinho vendrá a Pakistán, los detalles serán hechos públicos próximamente", ha reconocido en las últimas horas un representante de Leisure Leagues a "AFP Shahrukh Sohail". Durante el próximo mes de abril se organizarán por lo tanto partidos en las principales ciudades de Pakistán: Karachi, Islamabad y Lahore, aunque Ronaldinho podría no estar presente en todos.

La cuestión es que el propio Ronaldinho ya ha difundido en las últimas horas un vídeo a través de sus redes sociales, en el que aparece mostrando una bandera de Pakistán y asegura lo siguiente: "Pakistán, ya llego".

A sus 36 años, Ronaldinho Gaúcho sigue llevando a cabo este tipo de actos institucionales pese a no haber anunciado todavía de manera oficial que cuelga las botas. El Barça realizó un buen "fichaje" con él al incorporarle como embajador del club.