Después de incorporarlos el pasado verano, el FC Barcelona está encantado con la llegada de Samuel Umtiti y Lucas Digne. Los dos franceses que llegaron para echar una mano con el famoso fondo de armario pero que están teniendo mucha incidencia de cara a los once presentados por Luis Enrique este año. 

Dos jugadores importantes en la retaguardia blaugrana que aterrizaron en el Camp Nou tras dos importantes operaciones. Por Umtiti el Barça pagó 25 millones de euros mientras que por Lucas Digne, el Paris Saint-Germain recibió dieciséis "kilos" y medio. 

Tras ello, es el portal "Sportune.fr" el que da los datos sobre los contratos firmados por los jugadores azulgranas. Para empezar, el central cobraría un total de tres millones de euros al año, por los dos y medio que ingresaría el lateral izquierdo.

Dos cifras que no les colocan, ni mucho menos, en el "Top 10" de jugadores franceses mejor pagados del mundo. Una lista que lidera Paul Pogba tras su fantástico fichaje por el Manchester United, donde cobra dieciocho millones de euros por campaña. Le siguen Frank Ribéry con trece con dos millones y Karim Benzema, con doce.