El inicio de la Liga ACB con el debut del basket azulgrana significó el comienzo oficial de la temporada 2022-2023 para el FC Barcelona y todas sus secciones. La entidad catalana arranca así un campaña en la buscarán consagrarse como el mejor equipo de todas las disciplinas existentes en la Ciudad Condal vinculadas al club. Un curso además atípico en el plano televisivo, donde han tomado lugar ciertos cambios que en 'FCBN' te dejaremos saber.

La escuadra dirigida por Xavi Hernández disputará LaLiga Santander, la Copa del Rey y la UEFA Championes League siendo candidatos a todos los títulos después del gran mercado de fichajes realizado durante el pasado verano. La llegada de grandes nombres al Spotify Camp Nou como Robert Lewandowski, Jules Koundé y Raphinha ha generado grandes expectativas en los hinchas culés, quienes podrán ver al primer equipo masculino en el campeonato doméstico a través de 'DAZN' y 'LaLiga TV' por Movistar+ y en la Champions a través de Movistar+, mientras que la Copa aún no tiene dueño.

Por su parte, el Barça Atlètic ha comenzado una temporada cargada de ilusión 'gracias' al aterrizaje de Rafa Márquez en los banquillos, quien cuenta en su plantilla con algunos de los futbolistas con mayor proyección en el deporte como Pablo Torre, Ilias Akhomach y Emre Demir. El filial blaugrana cuenta con un equipo muy competitivo para disputar la Primera Federación, y el hincha catalán podrá disfrutarlo a través de 'InSports.tv' y 'Esport3'.

Mientras tanto, el FC Barcelona Femenino comenzó la defensa del triplete nacional conseguido en la 21-22 (la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España) y parten como uno de los grandes favoritos a levantar la Champions Femenina, la cual se les negó el curso pasado al ser derrotadas por el Lyon en la final del torneo. Así pues, el equipo dirigido por Jonatan Giráldez podrá ser observado a través de 'DAZN', quienes transmiten de forma gratuita la Liga F y la Liga de Campeones femenina a través de su canal de Youtube.

Las otras secciones

Por su parte, el equipo de basketball azulgrana buscará competir por todos los títulos durante este año después de tener que 'conformarse' únicamente con la Copa en la pasada temporada. Así pues, y al igual que la equipo de fútbol femenino, los partidos correspondientes a la Euroliga de los de Šarūnas Jasikevičius serán transmitidos a través de 'DAZN', mientras que las competiciones españolas se observarán en 'Movistar+'.

De la misma forma, los choques del Barça de balonmano serán emitidos en 'Esport3', quienes comparten la Champions con 'DAZN' y 'LaLiga Sports TV', que transmitirán toda la Asobal. En hockey patines, los culés podrán ser vistos a través de 'Esport3', 'Barça TV' y 'OK Liga.tv', quienes se repartiran los duelos. Finalmente, en fútbol sala la distribución consiste en 'Esport3', 'Barça TV', 'LaLiga Sports TV' y 'RFEF.tv' para los partidos de Liga en el Palau y 'RFEF.tv' y 'Barça TV' para los de fuera si es un club ligado a la Federación o 'Esport3', 'Barça TV' y 'LaLiga Sports TV' si está con la LNFS.