Pese al mal momento que vive el FC Barcelona en lo deportivo, siendo noveno en LaLiga y tercero en el grupo E de la Champions, Sergio Busquets y Gerard Piqué han tenido algo de tiempo de esparcimiento a propósito de los festejos de Halloween junto al ex jugador Patrick Kluivert.

El neerlandés ha sido el anfitrión de la fiesta a la que también asistieron las parejas de ambos futbolistas, Elena Galera y la cantante colombiana, Shakira. Las imágenes de la fiesta se han hecho virales en la red social Instagram, donde se les observa vistiendo disfraces inspirados en el cine de horror.

En el caso de Sergio Busquets, el disfraz consistía en un mono rojo y una máscara aterradora, mientras que Piqué lucía el cabello rojo y la apariencia de tener el rostro lleno de sangre, como parte de las tradicionales fiestas que tienen lugar anualmente cada 31 de octubre.

Piqué, baja para la visita al Dynamo

El defensor central azulgrana no podrá estar presente en el duelo ante los ucranianos al presentar una elongación en el partido frente al Alavés después de una serie de molestias que arrastraba desde hace varias semanas atrás. De momento, el club permanece atento a su evolución.

Por su parte, el entrenador, Sergi Barjuán, ya ha dado su lista de convocados para el partido en Kiev. Los nombres de Ronald Araújo, Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé han sido inscritos nuevamente para el vital compromiso en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Champions.