Era de esperar, por lo complicado de poder fichar a Mohamed Salah y las palabras del egipcio en las últimas semanas, que la noticia del supuesto ofrecimiento de los agentes de Salah al FC Barcelona no tenía demasiado fundamento verídico. Y es que el representante del jugador egipcio, Ramy Abbas Issa, ha salido al paso de dicha información.

A través de las redes sociales, ha instado a los medios de comunicación a tratar con fuentes más contrastadas, negando por lo tanto que haya ofrecido a Salah al Barcelona ni seguramente a ningún otro equipo de Europa, dado que el futbolista africano tiene la voluntad de continuar jugando en el Liverpool como mínimo una temporada más, tras haber llegado a Anfield el pasado verano.

"Esto nunca pasó... Necesitan mejores fuentes", ha señalado Ramy Abbas. En esta coyuntura, Mohamed Salah no será una alternativa viable a Antoine Griezmann en el caso de que el FC Barcelona no consiga hacerse con el fichaje del atacante francés del Atlético de Madrid.

El FC Barcelona está decidido a reforzarse en ataque con jugadores de garantías, pero un hipotético fichaje de Salah sería, además, inviable económicamente. El Barça ya arrebató al Liverpool hace unos meses a Coutinho a cambio de alrededor de 160 millones de euros, y en Anfield pedirían una auténtica barbaridad al conjunto culé por Mohamed Salah.

Salah costaría un auténtico dineral al Barça

El precio del jugador egipcio, de hecho, podría superar incluso lo que costó Neymar Jr al Paris Saint-Germain en el marco de un hipotético traspaso que no se dará. El FC Barcelona no está dispuesto a volver a gastar tanto dinero tras los últimos fichajes multimillonarios que ha realizado, aunque con Griezmann se hará una excepción. Eso sí, siempre y cuando no supere los 100 millones de euros.

Mohamed Salah seguirá por lo tanto una temporada más en el Liverpool, y a partir de ahí habrá que ver qué acaba sucediendo con el futuro del futbolista egipcio. Todo podría ir en función del grado de competitividad que exprese el conjunto 'red' esta próxima campaña.