El colegiado encargado de dirigir el pasado Clásico de Liga Santander 2016-17 entre Real Madrid y Barça, Hernández Hernández, salió del Santiago Bernabéu con una bolsa blanca en la que llevaba una camiseta firmada por Sergio Ramos.

Aunque la escena habría conllevado una gran polémica en el caso de que el Barcelona hubiese salido con un mal resultado del estadio merengue, cabe destacar que el "regalo" de Ramos no era para él, sino que el árbitro canario únicamente hizo de intermediario para un hotel de Lanzarote.

El programa radiofónico "La Gradería", de la Cadena SER, ha desvelado que Hernández Hernández hizo de mensajero, y que dentro de la bolsa se incluyó una camiseta de Ramos firmada por todos los jugadores del Real Madrid.

Hernández Hernández, el intermediario perfecto

El hotel al que iba dirigido el obsequio es el "Sands Beach" de Lanzarote, de donde es Hernández Hernández, y el hecho de conocer al CEO de ese hotel, que fue quien le pidió el favor, le convirtió en el intermediario perfecto para dicho cometido. "1 camiseta-Sergio Ramos (Para Hotel Sands Beach). Todos los que puedan firmar. Dársela al árbitro del domingo (Lanzarote) 23-04-2017", era el papelito que había en el interior de la bolsa.

A todo esto, el propio CEO del hotel en cuestión, Juan Carlos Albuixech, ha publicado la fotografía y ha agradecido el detalle al capitán del Real Madrid. "Gracias Sergio Ramos, en breve en el "Wall of fame" de Sands Beach Active...".