Al Atlético de Madrid se le ha abierto una crisis interna cuando más se está jugando. Tras golear por dos a cuatro al Bayer Leverkusen, Antoine Griezmann dejó caer varias críticas veladas hacia su entrenador por sustituir a Kevin Gameiro en la segunda parte de la ida de los octavos de final de esta Champins League.

Los dos puntas franceses se las habían arreglado para poner por delante a los rojiblancos, demostrando que forman una excelente pareja de ataque. Kevin asistió a Griezmann en el segundo tanto, justo después de que Saúl limpiase las telas de araña de la portería rival. Gameiro anotaba el tercero de penalti, el mismo que él había provocado. Su sustitución tampoco le gustó a él, a pesar de que entraba un Fernando Torres que anotaba el cuarto gol del equipo.

"¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!", le gritó Griezmann a Simeone desde el centro del campo a su entrenador cuando se supo el cambio. Mismas críticas que le lanzó tras el duelo. "El míster sabe mejor. Gameiro nos estaba ayudando mucho con sus diagonales, pero el míster tuvo razón porque marcamos el cuarto", concretó.

Gameiro, también contrario a su cambio

"Sí, me enfadé porque cuando estás bien quieres jugar todo el partido. El míster decide quién entra y quién sale", afirmó el atacante del equipo colchonero. Simeone respondía de forma curiosa a todo ello: "Da igual que hubiera sido Maradona o Messi, lo hubiera quitado igual. Enojados tienen que estar mis futbolistas y más contento me pongo".

Una situación delicada, por tanto, dentro del vestuario que no es la mejor para recibir al segundo clasificado de LaLiga 2016-2017 en el último Atleti-Barça que se disputará en el Vicente Calderón. Tampoco llegan los culés en un buen momento, pero lo que parece es que uno de los dos saldrá reforzado del partido.