El equipo dirigido por Gerard López volvió a las andadas de mal juego y cayó en casa ante el último clasificado, el Llosetense. Una "hostia fuerte", como calificó el partido el propio entrenador que devuelve al segundo equipo del Barça a las posiciones peligrosas del grupo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona B vuelve a coquetear con el descenso y el mal fútbol en el grupo III de la Segunda División B. Después de haber cogido una racha de seis encuentros sin perder en el que el fútbol de los hombres de Gerard López había crecido considerablemente, la derrota la semana pasada ante el Reus y ahora esta sorprendente pérdida ante el colista de la clasificación les hace mirar muy de reojo nuevamente el descenso de categoría.

Todo en un partido donde el equipo volvió a sacar a relucir las carencias que lleva demostrando durante toda la temporada. Algo que se muestra en que ni tan si quiere le haya podido hacer un gol al colista de la clasificación, un Llosetense que llegaba con tan solo dos puntos y se fue con más del Mini. Todo después de un inicio esperanzador para los de Gerard en el que primero Aitor Cantalapiedra y después Dongou tuvieron las primeras ocasiones para los suyos.

Todo un espejismo ya que los visitante no sufrían y comenzaron a crecer en esperanzas y juego. En la reanudación Ortolà tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones hasta que una pérdida de Tarín en el centro del campo propició el 0-1. El delantero Nico recbió recortó a su par y fusiló al portero azulgrana. Los visitantes se habían puesto por delante y no pondrían las cosas fáciles.

A pesar de ello el filial lo intentó de todas las maneras, pero pudieron verse toda la falta de recurso de la que adolece el equipo. El filial trató de sacar dientes y con una línea de tres se fue a por el gol que no llegaría. La única ocasión en condiciones la tuvo Aleñá en un remate de cabea que apunto estuvo de colarse en la portería rival.  La desesperación acompañó al equipo hasta que el colegiado pitó el final.

[HIGHLIGHTS] FUTBOL (2ª B): FC Barcelona B-Llosetense (0-1)