El FC Bacelona necesita una remontada épica ante el Paris Saint-Germain si quiere seguir adelante en la Champions League. Una de esas noches históricas como las que el club blaugrana ha protagonizado en toda su historia en el continente europeo. Una de ellas fue ante el Goteborg y uno de sus protagonistas dio con la receta para conseguir darle la vuelta a la situación. Aunque, eso sí, parezca muy agresiva.

"Yo les diría a los del PSG que les vamos a reventar las piernas", explicó Julio Alberto en declaraciones para la cadena "COPE". Aclarando la contundencia de sus palabras, el exazulgrana dijo que "esto es lo que yo les diría. En el momento que piséis el Aeropuerto de Barcelona, vais a morir aquí en el campo, ¡deportivamente, eh!".

Así fue como él mismo planteo la remontada azulgrana tras caer en Suecia: "Cuando yo perdí 3-0 con el Göteborg, dije 'a estos los vamos a matar'".

Llama al poder de la afición del Barça

Y como tal, frente a los galos la historia no debe ser distinta. "Igual. Nos los vamos a comer. Eso es lo que le vamos a transmitir a esta afición, que cuando pisen el aeropuerto de Barcelona se tienen que cagar de miedo y tienen que saber que les vamos a meter cinco", concluyó.