El FC Barcelona volvió a la carga de los entrenamientos este viernes por la mañana. A partir de las once, los azulgranas comenzaron a ejercitarse sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El equipo volvía a verse las caras tras la sesión de recuperación del pasado miércoles donde todo parecía un cementerio.

En esta ocasión, los rostros eran algo diferentes con los jugadores concentrados para revertir la situación. Ya se pudo ver con el grupo a un Arda Turan que podría recibir el alta médica el próximo sábado y entrar en la convocatoria para el duelo frente al CD Leganés.

Precisamente el turco es una de las principales dudas del equipo, pues "Lucho" trata de encajar piezas en su centro del campo y el otomano podría volver a la titularidad. Lo mismo que un Ivan Rakitic que pisa fuerte para volver a contar para el entrenador y tiene cuatro partidos para demostrarle que se merece salir desde el principio ante el PSG el próximo ocho de marzo.

Con Kaptoum del filial en la sesión 

El único futbolista del segundo equipo del Barça en la sesión de entrenamiento fue el camerunés Wilfred Kaptoum, aunque no cuente con opciones de ir convocado con el primer equipo dadas las recientes recuperaciones de hombres importantes. Los blaugranas volverán al trabajo el sábado, un día antes del duelo frente al conjunto pepinero (20.45 horas).