El FC Barcelona realizó la última sesión de entrenamientos de circunstancias este miércoles, a la espera de que el próximo jueves ya llegue el grueso de internacionales. Lo hizo, eso sí, recuperando a dos futbolistas importantes como son Marc-André ter Stegen y Denis Suárez.

Llegados de las concentraciones de Alemania y España sub 21, respectivamente, los dos se pusieron en la mañana a las órdenes de Luis Enrique. El asturiano dirigió el entrenamiento que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Estos se unieron a Javier Mascherano e Ivan Rakitic, los que habían sido hasta ese momento los últimos internacionales en reincorporarse con la escuadra. Los futbolistas estuvieron repasando diferentes conceptos tácticos de cara al duelo frente al Granada, del próximo domingo dos de abril.

Tres jugadores del Barça B, en el entreno

Junto a los futbolistas del primer equipo, "Lucho" requiso la presencia de tres jugadores del filial azulgrana. En este caso fueron Gerard Gumbau, Ferran Sarsanedas e Ignacio Abeledo los que acompañaron a los "grandes" en la sesión matinal.