Semana importante entorno a cuál puede ser el futuro del centrocampista del PSG Verratti. Según apunta "Sport", el Barça podría verse con el jugador en Formentera, lugar dónde el italiano suele pasar las vacaciones de verano. 

Por otro lado, "La Gazzetta dello Sport" apunta a un posible encuentro en Milán entre el agente del jugador, Donato Di Campli, y el director deportivo del club parisino Antero Henrique. En esta cumbre se hablaría de una supuesta oferta de 100 millones de euros que el FC Barcelona habría realizado por Verratti. 

El club azulgrana ya intentó hace tiempo su fichaje y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el jugador, que podría ser el relevo natural de Iniesta. En el club trabajan a destajo pero sin perder el norte, conscientes de cómo está la economía del club.

El propio Verratti habría pedido marcharse

Según asegura 'L'Équipe' en su publicación del domingo, Marco Verratti habría pedido al París Saint Germain que le dejaran marcharse este mismo verano. El diario galo explica que en la reunión que esta semana se produjo con el director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, el italiano confesó su intención de salir traspasado.

El propio agente del jugador, Donato Di Campli, afirmó recientemente que "el PSG no ha hecho lo suficiente para crecer en los últimos años" y que "a lo campeones les gustan los equipos que ganan". Esta podría ser toda una declaración de intenciones de uno de los jugadores más codiciados del panorama europeo.