Después de un año con algunas novedades, 2018 podría traer todavía más en lo relativo a la equipaciones del FC Barcelona, con una nueva revolución en los diseños para las nuevas camisetas. Además de las filtraciones de la primera y segunda indumentaria del conjunto azulgrana, acaban de ver la luz los posibles estampados para la ropa de calentamiento.

Como es habitual, el portal especializado 'Footy Headlines' ha sido el primero en publicarlas, dando una pista sobre cuando podría producirse su estreno. Tal y como indica en su página web, podrían empezar a utilizarse desde el próximo mes de enero y hasta el final de la presente temporada, sustituyendo a los modelos en tonos naranjas y a la senyera.

Esta nueva opción apostaría por un grabado de líneas diagonales en tonos granates sobre una base de azul. Los remates del símbolo de Nike, en el frontal, y de la palabra Barça, en la espalda, serían destacados en amarillo, mientras que Beko, uno de los patrocinadores del club, estaria en la parte central trasera y acabado en blanco.

Año de cambios

Después de utilizar un azul brillante y un grana puro para la segunda y la tercera equipación de este curso, Nike podría volver al exitoso verde fluorescente para la próxima campaña. En las temporadas 2005-06 y 2014-15 un diseño similar se utilizó en la segunda indumentaria, y acabó trayendo suerte con un doblete y un triplete en el que cayeron dos Champions.