El FC Barcelona no quiere dejar nada al azar, y por ese motivo estaría ultimando los preparativos de una hipotética fiesta de celebración en el Camp Nou, según ha informado "Marca", en el caso de que el equipo de Luis Enrique consiga alzarse este próximo domingo 22 de mayo con la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, conquistando de esta manera el tan deseado "doblete" de Liga y Copa.

El Barça tiene mucha confianza en que el equipo saldrá a por todas en el Calderón y que, a base de concentración, trabajo y talento, logrará superar a los de Unai Emery para certificar el cuarto título de esta temporada 2015-16, si contamos también la Supercopa de Europa cosechada precisamente ante el club hispalense y el Mundial de Clubes ganado a finales del pasado mes de diciembre de 2015.

Pese a la eliminación de UEFA Champions League, si el Barcelona conquista la Copa del Rey y logra así dos de los tres grandes títulos del curso habrá sido una gran campaña para los culés. Es por eso que desde la entidad catalana ya se estaría organizando una fiesta de celebración en el Camp Nou, en la que los jugadores serían recibidos por sus aficionados.

El Camp Nou tendría ese día entrada gratuita para todos los seguidores culés que quisieran celebrar con los jugadores el "doblete", y los miembros de la plantilla realizarían el tradicional parlamento con sus "fans", algo que en la pasada temporada derivó en algún que otro conflicto con lo de "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" de Gerard Piqué.

El Barça ya llevó a cabo una rúa por las calles de la Ciudad Condal para celebrar el título de Liga el pasado domingo, por lo que se descarta una nueva rúa para no caer en la monotonía y no entorpecer el funcionamiento habitual de la ciudad.