Parece que este mercado de invierno habrá "culebrón" por el futuro del guardameta alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen. Al menos eso puede deducirse de lo que varios diarios ingleses vienen publicando en los últimos días sobre el interés del Liverpool de Jurgen Klopp para hacerse con los servicios del joven portero de 23 años. Esta vez ha sido "The Mirror" el que ha ido un paso más allá.

Según este rotativo británico, la entidad de Anfield Road ya le habría hecho una oferta al Barça para fichar al meta. Esta habría sido de catorce millones, algo que los azulgranas habrían rechazado al instante. Tal y como puede leerse en el mismo diario, y a pesar de que la cláusula de rescisión del cancerbero es de 80 millones de euros, el FC Barcelona podría estar dispuesto a aceptar una oferta inferior.

Ésta sería de al rededor de 28 millones, destaca el mismo "The Mirror". Una cantidad que desde Barcelona parece ser desconocida ya que la postura oficial del cuadro de Luis Enrique es que el portero es intransferible. Su juventud y su buen hacer, a pesar de algunos errores y enfados, hacen de Marc-André un portero de futuro y que deberá estar en el Camp Nou durante mucho tiempo.

A pesar de ello, desde las islas insisten en que el Liverpool quiere aprovecharse de que actualmente la situación del guardameta no es idílica en la ciudad condal debido a que no juega todos los partidos que él mismo querría. La intención de Klopp, relatan, es la de convencer al portero de salir ofreciéndole la titularidad de la portería "red".