El FC Barcelona de Luis Enrique ya está preparado para la batalla. Los azulgranas se entrenaron este viernes por la tarde en la última sesión antes del Clásico Barça-Madrid. El entrenador asturiano dirigió la sesión que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. No hubo ningún susto y todos los hombres del de Gijón pudieron estar pare recibir las últimas indicaciones antes del sábado.

Y es que tanto Ivan Rakitic como Andrés Iniesta y Sergio Busquets pudieron participar en el rondo de calentamiento sin ningún tipo de problemas. Los tres arrastraban molestias musculares pero parecen que ya se encuentran a tope y podrán ser de la partida en el Camp Nou.

También estuvieron los últimos en incorporarse Javier Mascherano, Leo Messi, Luis Suárez y Daniel Alves. Ambos llegaron de la concentración con sus respectivas selecciones con las que disputaron dos importantes encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En la sesión estuvo presente el ex futbolista brasileño y amigo de Neymar Denilson, siguiendo como los azulgranas.

En los ejercicios se pudo ver de vuelta a la "MSN", inseparable como siempre. El que no estuvo, como es lógico, fue el central francés Jeremy Mathieu, lesionado de su pierna derecha. Además, y como anécdota, se volvió a colar otro aficionado que buscaba fotografiarse con los futbolistas. En esta ocasión la seguridad del club actuó de forma rápida y se lo llevó aunque éste pudo llegar hasta sus ídolos.